}

Fundación CICE realiza entrega de obra en la escuela primaria “Mateo Oliva Oliva” en Veracruz

Veracruz, Ver.- En contribución al desarrollo de nuestra comunidad y comprometidos con la mejora de la calidad educativa en Veracruz, se llevó a cabo la entrega de las obras de construcción realizadas en la escuela primaria Mateo Oliva Oliva, en beneficio de más de 400 estudiantes de los turnos matutino y vespertino que harán uso de estas instalaciones.

En una muy emotiva ceremonia con las palabras de la alumna Cecilia Mayali Ortíz Montes en representación del alumnado del colegio, se realizó el corte de listón y entrega oficial de cuatro aulas, cinco sanitarios, oficina de Dirección y de la Plaza Cívica, de la institución, además de las obras de reacondicionamiento de bebederos, pintado de salones, siembra de árboles y plantas en áreas verdes, realizadas por los miembros de Voluntariado Corporativo CICE.


La ceremonia de entrega se llevó a cabo el lunes 20 de mayo con la participación especial del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, acompañado por el Prof. José Bastarrachea Soberanis, Director de la institución; el Mtro. Miguel Hermida Copado de la Comisión de Educación; la Sra. Ma. Del Carmen Briseño Rizo, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia; así como de los supervisores, autoridades gubernamentales y educativas locales, la Sociedad de Padres, padres y madres de familia, alumnos del colegio y miembros de la comunidad.

Para CICE esta aportación significa un logro invaluable que nos permite contribuir con acciones que mejoren las condiciones para el desarrollo educativo de las comunidades con las que convivimos, para impulsar el desarrollo de una expectativa de superación para las futuras generaciones y el desarrollo económico de nuestro país.

Fundación CICE mantiene inalterables objetivos de apoyo y colaboración con la comunidad local, para consultar las metas acerca de esta materia, podrás consultar la pestaña de Vinculación de este portal web.

La escuela Primaria Mateo Oliva Oliva, con Clave de Registro 30EPR4001Q, se encuentra ubicada en Calle Caudal s/n Lomas de Río Medio 4, Veracruz, Ver.

Redacción por Grupo CICE